Actualidad Info Actualidad

Licensing y coronavirus

Global Licensing Group y Licensing International lanzan la Licensing Week virtual

Redacción - LICENCIAS Actualidad22/04/2020

Ambas organizaciones están preparando este evento online mundial que durante 5 días juntará a toda la industria del licensing.

Imagen

Global Licensing Group se ha unido con la asociación comercial Licensing International para lanzar la Licensing Week, un evento virtual con protagonistas del sector de las licencias, seminarios educativos y de actualidad, que ofrece la posibilidad de hacer contactos y exposición digital, que tendrá lugar del 15 al 19 de junio. Este evento juntará la industria global del licensing, conectando negocios de licencias con retailers, fabricantes, expertos y medios de comunicación en un momento en el que el networking físico no es posible. La Licensing Week virtual complementará la Licensing Expo de Las Vegas (11-13 de agosto) y el Brand Licensing Europe de Londres (6-8 de octubre), y pondrá el foco en las categorías Marcas y Lifestyle, Personajes y Entretenimiento, Arte y Diseño y Categorías Emergentes.

Anna Knight, vicepresidenta de Global Licensing Group, ha comentado que “hacer negocios en la industria del licensing no es posible sin conectar con otros profesionales. Tras hablar con el sector sabemos que es muy importante para todos tener un punto de conexión ya a principios del verano, y es por ello que hemos organizado este evento en junio”. Por su parte, Maura Reagan, presidenta de Licensing International, ha señalado que “la industria global del licensing es creativa, innovadora y sólida, pero como todas las industrias, se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19. Es nuestro trabajo ayudar a la industria y trabajar conjuntamente con ella para adaptarnos a la nueva realidad. Agrupando nuestros recursos con los de Global Licensing Group, creemos que la Licensing Week marcará el inicio de un nuevo camino, y tenemos ganas de dar la bienvenida a toda la industria en el canal online”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS