Licensing y coronavirus

Global Licensing Group y Licensing International lanzan la Licensing Week virtual

  • 22 de Abr, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Ambas organizaciones están preparando este evento online mundial que durante 5 días juntará a toda la industria del licensing.

Global Licensing Group se ha unido con la asociación comercial Licensing International para lanzar la Licensing Week, un evento virtual con protagonistas del sector de las licencias, seminarios educativos y de actualidad, que ofrece la posibilidad de hacer contactos y exposición digital, que tendrá lugar del 15 al 19 de junio. Este evento juntará la industria global del licensing, conectando negocios de licencias con retailers, fabricantes, expertos y medios de comunicación en un momento en el que el networking físico no es posible. La Licensing Week virtual complementará la Licensing Expo de Las Vegas (11-13 de agosto) y el Brand Licensing Europe de Londres (6-8 de octubre), y pondrá el foco en las categorías Marcas y Lifestyle, Personajes y Entretenimiento, Arte y Diseño y Categorías Emergentes.

Anna Knight, vicepresidenta de Global Licensing Group, ha comentado que “hacer negocios en la industria del licensing no es posible sin conectar con otros profesionales. Tras hablar con el sector sabemos que es muy importante para todos tener un punto de conexión ya a principios del verano, y es por ello que hemos organizado este evento en junio”. Por su parte, Maura Reagan, presidenta de Licensing International, ha señalado que “la industria global del licensing es creativa, innovadora y sólida, pero como todas las industrias, se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19. Es nuestro trabajo ayudar a la industria y trabajar conjuntamente con ella para adaptarnos a la nueva realidad. Agrupando nuestros recursos con los de Global Licensing Group, creemos que la Licensing Week marcará el inicio de un nuevo camino, y tenemos ganas de dar la bienvenida a toda la industria en el canal online”.
 

Si quieres compartir...