Actualidad Info Actualidad

Próxima edición julio/septiembre

Conozca los contenidos de la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad25/05/2020

Desde la redacción ya estamos empezando a trabajar en el próximo número de LICENCIAS Actualidad (nº 85 julio/septiembre).

Imagen

Les informamos que la próxima edición de LICENCIAS Actualidad (nº 85 julio/septiembre 2020) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en este próximo número de LICENCIAS Actualidad:

Informe Vuelta al Cole
Informe Especial en el que analizaremos la campaña de Vuelta al Cole y el segmento de productos licenciados para esta campaña. Destacaremos las principales tendencias del segmento, así como los productos destacados de las empresas cliente de LICENCIAS Actualidad.

Informe Licencias Preescolares
En este informe hablaremos sobre las características y las principales tendencias del segmento de licencias preescolares. Presentaremos, además, las principales propiedades de las empresas cliente de LICENCIAS Actualidad para este segmento, así como productos destacados licenciados con estas propiedades.

Covid-19: Repercusión en el sector del licensing
Presentaremos un reportaje especial sobre el impacto que ha tenido y sigue teniendo la pandemia de Covid-19 en los diferentes ámbitos del sector del licensing (industria, detallistas, productos, producción…).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS