Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

¡Bienvenido al DC Fandome!

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/06/2020

Únete a fans de los 7 continentes en el encuentro con talentos, anuncios y revelación de contenidos más grande de la historia de DC. ¡Guarda la fecha y prepara tu traje de cosplay!

Imagen

Se tratra de una gran experiencia virtual inmersiva de 24 horas para los fans, que dará vida al universo DC y contará con las estrellas, directores y creadores detrás de sus mejores películas, series de televisión, juegos y cómics.

¿Cuándo? El sábado 22 de agosto, comenzando a las 7 p.m, Warner Bros recibirá a fans de todo el mundo en la DC FanDome, una experiencia gratuita virtual para el fan donde no es necesaria ninguna acreditación.

Imagina todos los superhéroes y supervillanos que siempre has querido juntándose finalmente en un sitio para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Accesible las 24 horas en DCFanDome.com, el evento global sumergirá a los fans en el Multiverso DC, con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, y comics, así como una oportunidad sin precedentes de escuchar al cast y a los creadores detrás de las películas y series de televisión, incluyendo: Aquaman, The Batman , Batwoman , Black Adam ,Black Lightning , DC Super Hero Girls , DC’s Legends of Tomorrow , DC’s Stargirl , Doom Patrol , The Flash , Harley Quinn, the SnyderCut of Justice League , Lucifer , Pennyworth , SHAZAM! The Suicide Squad , Supergirl , Superman & Lois , Teen Titans GO! , Titans , Watchmen , Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984, que este otoño llegará a los cines de todo el mundo.

DC FanDome es el sitio para escuchar anuncios muy esperados y enterarse de las últimas noticias, ver contenido exclusivo y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todos, desde superfans de películas y televisión hasta jugadores y lectores, familias y niños. Con presentaciones especiales para involucrar a los fans en cada zona horaria en todo el mundo. Dentro de esta convención virtual, los fans también tendrán acceso a eventos localizados en su idioma local, con los rostros y las voces de países de todo el mundo.

Ann Sarnoff, Presidenta y CEO de Warner Bros., ha dicho “No hay ningún fan cómo el fan de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmersivo brindará a todo el mundo nuevas formas de personalizar su viaje al universo de DC sin colas, sin tickets y sin fronteras. Con DC FanDome, podemos ofrecer a los fans de todo el mundo una emocionante e incomparable forma de conectar con sus personajes favoritos de DC, así como con el increíble talento que les da vida en papel y pantalla”.

Explorando el DC FanDome
El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde se puede disfrutar de una programación especial, paneles y revelación de contenidos de una gran variedad de películas, series de televisión y juegos que estarán disponibles en diferentes idiomas incluyendo: portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí, se explorará el Multiverso DC con cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas, así como un mundo totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

Haz una parada en Blerd & Boujee House
¿Dónde están mis Blerds? La segunda celebración anual de la cultura nerd negra regresa con un nuevo Blerd & Boujee House en el DC FanDome, trayendo a Blerds, LatinxGeeks y todos los nerds en un ambiente de “fiesta con un propósito”.

¡Llamando a todos los Fans!
No hay nada más importante para DC que sus fans. En colaboración con Talenthouse, DC FanDome lanza un llamamiento para los mejores DC Fan Art y Fandom displays.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS