Industria licensing

Nickelodeon ha firmado un acuerdo con Xilam

Nickelodeon ha firmado un acuerdo con Xilam
  • 22 de Jul, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El canal de ViacomCBS ha llegado a un acuerdo con el estudio de animación francés Xilam para hacerse con los derechos de las series ‘Athleticus’ y ‘Mr. Magoo’.

Nickelodeon y el estudio de animación francés Xilam Animation han anunciado la firma de dos acuerdos para la serie CGI (imagen generada por ordenador) de formato corto ‘Athleticus’, así como la comedia de animación ‘Mr Magoo’. Bajo un acuerdo global, Nickelodeon ha adquirido los derechos exclusivos para la televisión de pago de las dos primeras temporadas de ‘Athleticus’, que podrán verse en varios países de la región EMEA, entre ellos España, así como en Asia Pacífico y América Latina. Además, Nickelodeon ha comprado los derechos exclusivos para televisión de pago de la serie de comedia ‘Mr Magoo’ para el Reino Unido.

Morgann Favennec, EVP Distribution en Xilam Animation, ha afirmado que “estamos muy emocionados por haber cerrado este exitoso acuerdo con Nickelodeon, y ver que el canal se convierte en hogar de dos programas más de nuestra lista. Con sus encantadores personajes y sus divertidas historias, sabemos que a las familias de todo el mundo les encantará ver ‘Athleticus’, y viendo la buena respuesta que ha tenido Mr. Magoo en el Reino Unido, estamos deseando llevar las travesuras de la serie a nuevas audiencias”.

Si quieres compartir...