Aniversario

Disney celebra el 25º aniversario de Toy Story

Disney celebra el 25º aniversario de Toy Story
  • 07 de Sep, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Entre otras iniciativas a destacar, Disney se asocia con el Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona para proyectar películas de manera gratuita en todas las habitaciones del centro.  

Disney celebra la llegada de la primera película de Disney Pixar, la protagonizada por los juguetes que hablan y superan todo tipo de aventuras en el mundo infantil protagonizado por el entrañable Woody y su compañero Buzz Lightyear. Toy Story, cumple ahora 25 años.

Con tal celebrarlo, "la compañía revela por primera vez los primeros bocetos originales de Buzz Lightyear, nunca vistos hasta el momento. Como parte de su continuo compromiso mundial de proporcionar consuelo e inspiración a través de momentos de películas y ayudar a reducir el aislamiento de los niños gravemente enfermos en los hospitales, Disney se ha asociado con el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona y reproducirá durante todo el mes de septiembre diferentes películas de Disney Pixar de manera gratuita en todas las televisiones de las habitaciones", explican en un comunicado oficial desde Disney Pixar.

Además, el aniversario se acompaña de proyecciones con actividades y coloreables de las películas y hará una donación de juguetes a los pacientes más pequeños.

 

Si quieres compartir...