Campaña ‘Vence al virus’

Los Super Wings enseñan a los niños cómo vencer al Coronavirus

Los Super Wings enseñan a los niños cómo vencer al Coronavirus
  • 21 de Sep, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La Campaña ‘Vence al virus’ está compuesta por 5 vídeos de 30 segundos que se emitirán en Clan TVE en España y Canal Panda en Portugal.

Los personajes de la serie preescolar Super Wings son los protagonistas de la campaña educativa ‘Vence al virus’ donde, de forma amena y divertida, se pretende hacer llegar a los niños y niñas pautas para protegerse frente al coronavirus. Los canales infantiles Clan y Panda Portugal emitirán los 5 vídeos que componen esta campaña. En cada uno de ellos, Jett y el resto del equipo Super Wings les enseñarán cómo ponerse bien la mascarilla, cómo lavarse las manos correctamente, cómo mantener la distancia social o cómo toser adecuadamente, además de un baile para saludarse y evitar dar besos y abrazos.

La nueva normalidad nos ha hecho adaptar nuestras costumbres y comportamientos sociales. En el caso de los niños, la manera más atractiva de hacerles llegar el mensaje es a través de personajes familiares para ellos, como los Super Wings, quienes vuelven además con nuevas aventuras a partir del 21 de septiembre con el estreno de la 4ª Temporada de la serie en Clan. Alpha Group como propietario y Colorbaby como master toy de la licencia, ya han anunciado una renovación de su línea de juguetes Super Wings basados en la nueva temporada.

Si quieres compartir...