Actualidad Info Actualidad

Campaña ‘Vence al virus’

Los Super Wings enseñan a los niños cómo vencer al Coronavirus

Redacción - JUGUETES b2b21/09/2020

La Campaña ‘Vence al virus’ está compuesta por 5 vídeos de 30 segundos que se emitirán en Clan TVE en España y Canal Panda en Portugal.

Imagen

Los personajes de la serie preescolar Super Wings son los protagonistas de la campaña educativa ‘Vence al virus’ donde, de forma amena y divertida, se pretende hacer llegar a los niños y niñas pautas para protegerse frente al coronavirus. Los canales infantiles Clan y Panda Portugal emitirán los 5 vídeos que componen esta campaña. En cada uno de ellos, Jett y el resto del equipo Super Wings les enseñarán cómo ponerse bien la mascarilla, cómo lavarse las manos correctamente, cómo mantener la distancia social o cómo toser adecuadamente, además de un baile para saludarse y evitar dar besos y abrazos.

La nueva normalidad nos ha hecho adaptar nuestras costumbres y comportamientos sociales. En el caso de los niños, la manera más atractiva de hacerles llegar el mensaje es a través de personajes familiares para ellos, como los Super Wings, quienes vuelven además con nuevas aventuras a partir del 21 de septiembre con el estreno de la 4ª Temporada de la serie en Clan. Alpha Group como propietario y Colorbaby como master toy de la licencia, ya han anunciado una renovación de su línea de juguetes Super Wings basados en la nueva temporada.

Empresas o entidades relacionadas

Color Baby, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS