Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Disney y Lucasfilm anuncian los ‘Mando Mondays’

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/09/2020

Se trata del nuevo programa de lanzamiento de nuevos productos de The Mandalorian, que cuenta con el apoyo de numerosos licenciatarios que presentarán nuevas gamas de producto.

Imagen

Los fans de la serie de The Mandalorian ya no tienen excusa para odiar los lunes. Disney y Lucasfilm han anunciado de forma oficial los ‘Mando Mondays’, el nuevo programa a nivel mundial con el que se dará a conocer el lanzamiento de nuevos productos, juegos y publicaciones inspirados en la serie. El primer ‘Mando Monday’ será oficialmente el lunes 26 de octubre. Tras el éxito de la primera temporada y tras ganar 7 premios Emmys, El Mandaloriano y el Chico retomarán su aventura en la segunda temporada que se estrenará el viernes 30 de octubre en la plataforma Disney+. Su viaje a través de la peligrosa galaxia les llevará a enfrentarse a enemigos y sumar aliados en un momento incierto tras el colapso del Imperio Galáctico. Con cada emisión de un nuevo episodio los viernes, los seguidores de la serie podrán descubrir nuevos juguetes, coleccionables, libros, comics, artículos de moda y nuevo contenido digital en el perfil de Facebook de Star Wars. El programa se alargará todos los lunes hasta el 21 de diciembre.

Imagen

Kareem Daniel, presidente de la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de The Walt Disney Company, ha señalado que “la serie The Mandalorian se ha convertido en un fenómeno desde su debut el año pasado en Disney+. Los fans de todas las edades se han rendido a los productos de sus personajes más icónicos, en especial, The Child. Este otoño, con la continuación de la serie, haremos que esta historia única de Star Wars cobre vida a través de la mejor selección de juguetes, libros, comics, contenido digital y mucho más”. Para celebrar el lanzamiento de los ‘Mando Mondays’, diferentes pre-ventas están ya disponibles desde el pasado 21 de septiembre. Se trata de productos como la colección Black Series de Hasbro, nuevas figuras de Funko Pop! o el set de construcción de The Child de LEGO®. A partir del próximo 26 de octubre se irá informando del lanzamiento de nuevos productos en el perfil de Facebook de Star Wars.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS