Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Llega la Frozen Fashion Week

Redacción - LICENCIAS Actualidad14/10/2020

La pasarela virtual protagonizada por los más pequeños es el punto de partida de la Frozen Fan Fest, el programa que celebra cada año el fenómeno de Frozen.

Imagen

El próximo 18 de octubre tendrá lugar en las redes sociales de Disney la retransmisión de Frozen Fashion Week, la primera pasarela de moda en formato shooting inspirada en la película de Disney Frozen 2. La pasarela presentará las novedades de la colección Otoño/Invierno 20-21 y estará protagonizada por los más pequeños, en el que será el primer evento dentro del Frozen Fan Fest, un programa que celebra cada año el fenómeno de la película de Walt Disney Animation Studios con nuevos lanzamientos de productos, textil, accesorios, calzado, juguetes y contenidos exclusivos digitales de nuestros personajes favoritos: Elsa, Anna, Kristoff, Sven y, por supuesto, Olaf.

El decorado del shooting está inspirado en la película, mostrando diferentes elementos que aparecen en ella como el bosque encantado de Arendelle o el glaciar de Elsa con el río Ahtohallan. Un total de 16 niños mostrarán más de 50 modelos de 11 de los licenciatarios más importantes como Disney Store, H&M o la colección de El Corte Inglés. La fotógrafa de moda, Mary McCartney, ha sido elegida para capturar las imágenes del shooting. Además de ser hija de Sir Paul McCartney, por su lente han pasado rostros internacionales como Kate Moss, Harry Styles, Madonna o Liv Tyler.

Imagen

Al terminar el desfile se podrá ver, por primera vez, el tráiler del corto “Érase una vez un Muñeco de Nieve”, el cortometraje que revela los orígenes de Olaf y que estará disponible en Disney+ a partir del 23 de octubre. Asimismo, para celebrar el Frozen Fan Fest, Walt Disney Animation Studios muestra por primera vez unos bocetos digitales de Elsa nunca vistos hasta el momento. Unos bocetos que presentan las primeras propuestas de diseño del vestuario final de Elsa en Frozen.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS