Actualidad Info Actualidad

Ferias y Covid-19

Hong Kong International Licensing Show se celebrará en formato virtual

Redacción - LICENCIAS Actualidad23/10/2020

Hong Kong International Licensing Show y la Asian Licensing Conference 2021 pasan a celebrarse en formato virtual debido a las restricciones impuestas por el Covid-19.

Imagen

En vista de la situación de pandemia, el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) ha aplicado diversas medidas de prevención y control de la enfermedad y restricciones a la entrada de visitantes, mientras que muchos países y regiones también han emitido alertas de viaje y aplicado medidas de cuarentena.

Debido a que expositores y compradores extranjeros "tendrán grandes dificultades para participar en la Hong Kong International Licensing Show (HKILS) así como la Asian Licensing Conference (ALC), estas pasarán a celebrarse en formato virtual del 11 al 15 de enero del 2021", explican desde la organización de los eventos, el Hong Kong Trade Development Council. Originalmente ambos certámenes estaban agendados del 11 al 13 de enero de 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS