Industria Licensing

Acamar Films protege la propiedad Bing

Acamar Films protege la propiedad Bing
  • 10 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Ante la creciente demanda de productos con la imagen de Bing, Acamar Films ha querido proteger su propiedad a través de un acuerdo con la compañía Incopro.

Acamar Films ha cerrado un acuerdo con Incopro, compañía especializada en la protección de marcas, para asegurar la seguridad de los productos y eventos de Bing, además de salvaguardar la confianza de los consumidores, ante la creciente demanda de productos de esta propiedad preescolar -actualmente Bing cuenta con más de 5.500 productos disponibles en más de 60.000 puntos de venta en todo el mundo-. Con este acuerdo, Incopro se encargará de vigilar que no aparezcan productos falsificados en los diferentes marketplaces y plataformas online de todo el mundo.

Sandra Vauthier-Cellier, CMO de Acamar Films, ha señalado que “estamos comprometidos con proteger nuestra marca y nos tomamos las falsificaciones y amenazas online muy seriamente. Queremos proteger a los licenciatarios y asegurar que los consumidores pueden confiar en cualquier interacción online con Bing. Asociarnos con Incorpo, con su experiencia global y tecnología punta, nos permite dar todavía una mayor garantía de seguridad”.

En España, El Ocho Licencias y Promociones es el agente de licensing encargado de gestionar la propiedad Bing.

Si quieres compartir...