Contenido Patrocinado

Club MasterChef amplía la apuesta de MasterChef

Club MasterChef amplía la apuesta de MasterChef
  • 26 de Nov, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El club MasterChef es una nueva web creada para completar la propuesta culinaria y de lifestyle de MasterChef, con todo tipo de productos de MasterChef y MasterChef Junior.

Club MasterChef nace para completar la inspiradora propuesta no sólo culinaria sino de lifestyle propia de MasterChef, una gran oportunidad para permitir que la gente celebre su pasión por una marca icónica como es MasterChef, a través de otros productos relacionados con el mundo culinario. Durante la campaña de navidad se podrán encontrar los regalos perfectos para los amantes de MasterChef. El club se anuncia en todos los programas desde septiembre.

  • Productos de Clementoni

Entendiendo el vino como parte esencial de la gastronomía, en Club MasterChef apostamos claramente por la exclusiva selección de Vinos MasterChef, realizada por el gran sumiller Javier Gila. Estamos encantados de dar a conocer la riqueza vitivinícola de nuestro país y enseñar un poquito a los espectadores del programa sobre maridajes de vinos y platos. Compartimos esta gran selección de vinos a través de nuestro ecommerce: www.clubmasterchef.com, pero también muy pronto se encontrarán en lineales de destacadas grandes superficies como El Corte Inglés o el Grupo IFA, presentados en unos expositores Masterchef.

Club MastereChef es un proyecto totalmente escalable, en el que estamos deseando agrandar nuestra experiencia haciendo accesibles otros productos alineados con la marca y sus valores. Queremos ofrecer una selección de productos de calidad, que se alineen con los valores de la marca MasterChef que sirvan como herramientas de inspiración para las personas, que les enriquezcan y ayude a expresar su talento y en definitiva su vida.

  • Productos de Pasapair

El Ocho Licencias y Promociones es el agente de licensing de MasterChef en España.

Si quieres compartir...