Industria

Spin Master firma un acuerdo de licencia global con Warner Bros. Consumer Products

Spin Master firma un acuerdo de licencia global con Warner Bros. Consumer Products
  • 03 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Spin Master ha firmado un acuerdo de licencia global con Warner Bros. Consumer Products y ello le convierte en el nuevo licenciatario de juguetes para la franquicia Wizarding World.

La alianza acuerda que el fabricante de juguetes con sede en Toronto desarrollará productos de Wizarding World basados en las franquicias Harry Potter y Animales Fantásticos. Así, la gama contará con muñecas, figuras y accesorios, juegos de azar, vehículos selectos, juegos, artículos de peluche y juguetes de rol. Se espera el lanzamiento de los productos para inicios del 2021.

"Spin Master trata de crear experiencias mágicas para los niños a través de juguetes innovadores, entretenimiento y plataformas digitales", ha señalado John Blaney, vicepresidente senior de licencias de Spin Master, a lo que ha añadido que "estamos encantados de ampliar nuestra relación con Warner Bros. Consumer Products y estamos ansiosos por presentar nuestros innovadores juguetes, inspirados en las historias y personajes de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, para niños y fans de todas las edades en todo el mundo".

Si quieres compartir...