Ferias internacionales

Licensing Expo y Brand Licensing Europe confirman sus fechas para el 2021

Licensing Expo y Brand Licensing Europe confirman sus fechas para el 2021
  • 14 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Licensing Expo se celebrará del 10 al 12 de agosto en Las Vegas, mientras que el Brand Licensing Europe tendrá lugar en Londres del 17 al 19 de noviembre.

Global Licensing Group, la division de Informa Markets encargada de la organización de los eventos internacionales Licensing Expo y Brand Licensing Europe, ha anunciado las fechas de ambas ferias para el 2021 y ha confirmado un nuevo formato para los dos eventos. Así, Licensing Expo se celebrará de manera presencial del 10 al 12 de agosto de 2021 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas (Estados Unidos), e irá acompañado de una feria online que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto. Por su parte, Brand Licensing Europe se celebrará de manera presencial del 17 al 19 de noviembre de 2021 en el ExCeL London de Londres (Reino Unido), y contará también con el apoyo de un evento online que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El paso al formato multiplataforma juntará lo mejor de lo presencial y lo online para crear una mejor experiencia para todos los participantes, sin importar su localización. Expositores y visitantes tendrán acceso a la plataforma online antes, durante y después del evento presencial, para planificar con tiempo sus visitas y concertar reuniones, y también podrán disfrutar de contenidos bajo demanda y descubrir la mayor oferta de propiedades de todo el mundo. Asimismo, las ferias presenciales estarán organizadas en concordancia con todos los estándares de seguridad e higiene, para garantizar que los participantes puedan asistir a los eventos de manera segura.

Anna Knight, vicepresidenta de Global Licensing Group, ha comentado que “entendemos perfectamente la importancia de las relaciones personales y las conexiones en persona para la industria del licensing, y por ello hemos tomado la decisión de retrasar ambos eventos en el calendario anual. Además, también hemos podido observar la fantástica respuesta que tuvo la Licensing Week Virtual (junio) y la celebración del Festival of Licensing en octubre, y tras consultar con nuestros clientes, hemos decidido mantener también los elementos interesantes de estos eventos virtuales. Los eventos multiplataforma son el futuro y la combinación de los presencial y lo online ofrece una participación global sin límites”. A todo ello, Maura Regan, presidenta de Licensing International, añade que “aunque sin duda hemos aprendido este año que nada puede reemplazar las interacciones cara a cara, los eventos virtuales ofrecen el valor único de la accesibilidad global. Los planes marcados para Licensing Expo y BLE en 2021 nos permitirán tener lo mejor de los dos mundos”.

Si quieres compartir...