Industria del licensing

La empresa Triple Cherry firma un acuerdo internacional con i-Create

La empresa Triple Cherry firma un acuerdo internacional con i-Create
  • 18 de Dic, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El estudio español de desarrollo de video slots Triple Cherry ha firmado un acuerdo estratégico de licencia con la empresa americana i-Create international.

Triple Cherry, el estudio español de desarrollo de video slots, ha firmado un acuerdo estratégico de licencia con la empresa americana i-Create International, que permitirá al estudio de juegos crear slots a partir de los diseños de la empresa estadounidense. i-Create tiene una larga experiencia en el mercado del licensing, y ha estado licenciando y distribuyendo su contenido desde 1996. Algunos operadores con los que ha colaborado son AT&T, Virgin o T-Mobile, entre muchos otros.

El uso de esta licencia permitirá al desarrollador español Triple Cherry elegir entre cientos de gráficos para comenzar la creación de nuevos juegos, ya que i-Create cuenta con una de las mayores bibliotecas de activos digitales, completamente propia y protegida por derechos de autor. Este innovador proyecto hace que Triple Cherry ofrezca un portafolio de una gran variedad de temas y que pueda seguir creciendo. Además, la empresa está actualmente inmersa en una ronda de inversiones para abrirse las puertas a crecer en el mercado asiático.

Juan Antonio Galindo, CEO y cofundador de Triple Cherry, ha comentado al respecto que “estamos muy contentos de iniciar este proyecto con i-Create. Tienen un catálogo excelente y muy extenso de gráficos que nos van a permitir innovar en nuestro producto. Esperamos que este acuerdo sea muy fructífero y podamos seguir creciendo juntos”. Mientras que Jon Fatelevich, licensing advisor de Triple Cherry, ha añadido que “creo firmemente en que la alianza entre Triple Cherry e I-Create es un gran acuerdo para ambas partes. I-Çreate es una de las licencias de mayor prestigio y que mejor se adapta a nuestra empresa e incrementa el potencial de Triple Cherry para seguir con nuestra expansión internacional”. Por su parte, Steve Campanella, CEO y fundador de i-Create International, comentó también que “estamos muy contentos de asociarnos con Triple Cherry para que nuestros personajes únicos y activos digitales de marca cobren vida”.

Si quieres compartir...