Actualidad Info Actualidad

Industria del licensing

La empresa Triple Cherry firma un acuerdo internacional con i-Create

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/12/2020

El estudio español de desarrollo de video slots Triple Cherry ha firmado un acuerdo estratégico de licencia con la empresa americana i-Create international.

Imagen

Triple Cherry, el estudio español de desarrollo de video slots, ha firmado un acuerdo estratégico de licencia con la empresa americana i-Create International, que permitirá al estudio de juegos crear slots a partir de los diseños de la empresa estadounidense. i-Create tiene una larga experiencia en el mercado del licensing, y ha estado licenciando y distribuyendo su contenido desde 1996. Algunos operadores con los que ha colaborado son AT&T, Virgin o T-Mobile, entre muchos otros.

El uso de esta licencia permitirá al desarrollador español Triple Cherry elegir entre cientos de gráficos para comenzar la creación de nuevos juegos, ya que i-Create cuenta con una de las mayores bibliotecas de activos digitales, completamente propia y protegida por derechos de autor. Este innovador proyecto hace que Triple Cherry ofrezca un portafolio de una gran variedad de temas y que pueda seguir creciendo. Además, la empresa está actualmente inmersa en una ronda de inversiones para abrirse las puertas a crecer en el mercado asiático.

Juan Antonio Galindo, CEO y cofundador de Triple Cherry, ha comentado al respecto que “estamos muy contentos de iniciar este proyecto con i-Create. Tienen un catálogo excelente y muy extenso de gráficos que nos van a permitir innovar en nuestro producto. Esperamos que este acuerdo sea muy fructífero y podamos seguir creciendo juntos”. Mientras que Jon Fatelevich, licensing advisor de Triple Cherry, ha añadido que “creo firmemente en que la alianza entre Triple Cherry e I-Create es un gran acuerdo para ambas partes. I-Çreate es una de las licencias de mayor prestigio y que mejor se adapta a nuestra empresa e incrementa el potencial de Triple Cherry para seguir con nuestra expansión internacional”. Por su parte, Steve Campanella, CEO y fundador de i-Create International, comentó también que “estamos muy contentos de asociarnos con Triple Cherry para que nuestros personajes únicos y activos digitales de marca cobren vida”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS