Actualidad Info Actualidad

El musical de las aventuras de Ladybug y Cat Noir

"Miraculous", el espectáculo de Lady Bug, a punto de estrenarse

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/12/2019

La obra se estrenará en IFEMA Palacio Municipal de Madrid el próximo 21 de diciembre y se podrá ver hasta el 29 de ese mismo mes.

Imagen

Estas navidades en Madrid se estrena el musical Miraculous, Las aventuras de Ladybug y Cat Noir basado en las aventuras de la serie infantil de moda en el que más de 30 personajes darán vida sobre el escenario a los míticos protagonistas de la serie infantil cuya protagonista recibió el Premio al Mejor Personaje Infantil del año.

La historia que representa el espectáculo transcurre en París, donde los protagonistas de esta historia, Ladybug y Cat Noir, vivirán todo tipo de aventuras extraordinarias.

El fenómeno televisivo es una colaboración con Planeta Junior, referentes en Europa en entretenimiento infantil y juvenil, y de Proactiv, especialistas en producción y organización de espectáculos familiares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS