Feria en formato 'online'

Ya es posible registrarse en el evento virtual 'Licensing Week'

  • 22 de May, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Del 15 al 19 de junio se celebrará una feria algo distinta a lo visto hasta ahora: será en formato virtual y los interesados ya pueden registrarse a través de su página web.

Ya explicamos anteriormente que Global Licensing Group se ha unido con la asociación comercial Licensing International para lanzar la Licensing Week, que bajo el lema Bringing the Licensing Community Together, propone un programa virtual que durará 5 días y será 100 % online y global. Ambas organizaciones han ideado este evento para conectar a los diferentes actores del sector y, la misma organización del evento ha anunciado que la feria virtual contará con seminarios, conferencias, exposiciones digitales, entre otras actividades. 

Este evento juntará la industria global del licensing, conectando negocios de licencias con retailers, fabricantes, expertos y medios de comunicación en un momento en el que el networking físico no es posible. Los interesados ya pueden registrarse en su página web, www.licensingweekvirtual.com.

 

Si quieres compartir...