Tendencias Info Tendencias

Consumo

5 aspectos clave que marcarán las tendencias de consumo en 2021

Redacción - LICENCIAS Actualidad12/02/2021

La pandemia ha acelerado algunos cambios de consumo (por ejemplo, la migración al e-commerce), y ha cambiado la manera de pensar de los consumidores.

Imagen

La empresa Mintel ha elaborado un análisis en el que explican cuáles cree que serán las tendencias globales que marcarán las decisiones de los consumidores durante este 2021.

  1. Salud: El bienestar se ha convertido en una de las prioridades cruciales y destacadas de los consumidores.
  2. Colectivo: Se ha detectado un mayor sentido de comunidad. Los consumidores piensan más en términos comunitarios, de colectivo. La pandemia ha revitalizado el concepto de comunidad, con los consumidores deseando conexiones humanas e interacciones más que nunca.
  3. Cambio de prioridades: Los consumidores están evitando gastar de más y reducir el consumo excesivo. En cierto modo, se ha vuelto a lo básico, a la esencia de lo que es importante y lo que no.
  4. Virtual: Lo digital es cada vez más importante, también como fuerza y espacio para las conexiones, abriendo nuevas posibilidades.
  5. Sostenible: Quieren que las empresas sean sostenibles. Además, en este momento, esto implica apoyar a las comunidades o productos más locales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS