Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Los 10 contenidos más leídos en noviembre

Redacción - LICENCIAS Actualidad02/12/2020

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad durante el pasado mes de noviembre.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el licensing, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de noviembre:

  1. Acamar Films protege la propiedad Bing. Ante la creciente demanda de productos con la imagen de Bing, Acamar Films ha querido proteger su propiedad a través de un acuerdo con la compañía Incopro.
  2. Propietarios y agentes valoran el segmento de propiedades para el target juvenil/adulto (con galería de propiedades). Las licencias juveniles/adultos están experimentando un crecimiento en los últimos años, y queremos conocer qué opinan sobre este segmento propietarios y agentes de licensing.
  3. Los licenciatarios valoran el segmento juvenil/adulto del licensing (con galería de productos y marcas destacadas). Recogemos las opiniones de una selección de licenciatarios especializados, respecto al segmento de licencias para el público juvenil y adulto.
  4. El Ocho es el agente de licencias en España y Portugal de CoComelon, Blippi y Morphle. El Ocho ha sido nombrado nuevo agente de licencias para Iberia de las propiedades de la empresa de entretenimiento global Moonbug, que crea y distribuye historias inspiradoras y atractivas.
  5. Campaña de Navidad: El licensing en las diferentes categorías de producto. La Campaña de Navidad y Reyes acapara gran parte de las ventas de productos licenciados, sobre todo en categorías como Juguetes y Perfumería.
  6. Las licencias para el target juvenil/adulto siguen ganando cuota de mercado. La identificación del consumidor con los valores que transmiten y la nostalgia por personajes que los trasladan a recuerdos mejores son algunos aspectos que explican la evolución del segmento.
  7. Entrevista a Ignacio Segura, director general de Planeta Junior. Entrevistamos a Ignacio Segura, director general de Planeta Junior, con quien repasamos la trayectoria de la compañía y analizamos su entrada en el Consejo de Administración de Zag.
  8. Propietarios y agentes valoran la Campaña de Navidad y Reyes - 2ª Parte. Las empresas del negocio del licensing se enfrentan a esta última parte del año con el reto de conseguir dinamizar y fomentar las ventas durante la Campaña de Navidad y Reyes.
  9. Intergift pospone su edición del 2021 al mes de abril. Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, se celebrará del 7 al 11 de abril del 2021.
  10. Toys "R" Us vende varias tiendas a Sports Direct. El precio de esta operación, que ha incluido la venta de seis tiendas de Toys "R" Us, ha ascendido a 34 millones de euros.











Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS