Actualidad Info Actualidad

Top 10 de contenidos

Los 10 contenidos más leídos en www.licencias.com en febrero

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/03/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad durante el pasado mes de febrero.

Imagen

A continuación, presentamos un ranking con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en www.licencias.com, durante el mes de febrero, entre los que se incluyen noticias, análisis, entrevistas, tendencias,…

1. ¿Qué licencias y marcas destacan entre los niños?
De acuerdo con el estudio anual Brand Love de Smarty Pants, el público infantil busca personajes y marcas divertidas, familiares y apropiadas para su edad.

2. ¿Cómo evoluciona el negocio del licensing?
El negocio del licensing encara los próximos años con varios desafíos y retos para dinamizar sus negocios y favorecer la evolución del mercado de productos licenciados.

3. El Corte Inglés y Cife colaboran con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil
El Corte Inglés ha organizado una acción solidaria con la colaboración de Cife, destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina y ayudar así en la lucha contra el cáncer infantil.

4. Nickelodeon y Yelmo Cines renuevan la acción ‘La Patrulla Canina: Misión tu primer cine’
Este proyecto pretende iniciar en el mundo del cine a los más pequeños, con la proyección del episodio especial ‘Mighty Pups: La poderosa patrulla’.

5. La serie de animación infantil Power Players se estrenará en primavera del 2020
En primavera de este 2020 se estrenará la serie de animación infantil Power Players, una coproducción de Planeta Junior con ZAG.

6. Colorbaby presenta los nuevos juguetes de Super Wings
El master toy de la licencia designado por Alpha Group lanza esta nueva línea de juguetes, que está basada en los personajes de la 4ª temporada de la serie.

7. Claves para el sector del licensing en 2020
El negocio de las licencias afronta el reto de competir en un mercado cada vez más pequeño en el que predominan los grandes grupos, y donde existe una oferta muy amplia.

8. Anunciamos los Premios LICENCIAS Actualidad 2019
Desde LICENCIAS Actualidad reconocemos cada año las propiedades y empresas más destacadas del sector del licensing con los Premios LICENCIAS Actualidad.

9. La importancia de la experiencia del usuario
Conseguir un comercio unificado que rompa muros entre los diferentes canales de venta será una tendencia que protagonice 2020.

10. La última edición de Spielwarenmesse atrae a más de 63.000 visitantes
La feria internacional que se celebra en Núremberg (Alemania) demostró una vez más que se trata del evento más importante del año para el sector juguetero, donde el licensing tiene un peso muy representativo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS